jueves, 4 de octubre de 2012

De tobillos torcidos, D.D.T. en Quimera 2012 y la vuelta a la vida.

¡Qué tal!
Hace tres semanas que no me paraba por aquí. Mucha chamba, salidas imprevistas en mi tiempo "libre", ensayos intensivos con la banda de rock (D.D.T.), fallas en el suministro de energía eléctrica (afortunadamente acaban de cambiar el cableado de la cuadra, cosa que supuestamente hará que el servicio sea más estable), y una muy dolorosa y aparatosa caída por las escaleras que me ha dejado con ambos tobillos torcidos (por favor, no olviden prender la luz del cubo de las escaleras del edificio donde viven desde bien temprano por la noche, si es que piensan bajar de prisa al día siguiente antes de que amanezca... ¡¡¡tampoco olviden que los escalones se pisan en la huella y no en la arista!!!).

Por estos motivos-pretextos, la actualización de hoy es menor –aunque anímicamente muy significativa, pues estoy de vuelta–: algunos detalles en las ménsulas del edificio, recortes (¿por qué en automático se me viene a la mente la palabra "presupuestales" cuando pienso en recortes, México querido?) ...recortes en la hilera inferior de los bambús del techo, correcciones menores en algunos grosores, anchuras y posición de elementos, profundidad en los tableros superiores y en la celosía colgante del pasillo posterior, y algo de definición en las... ¿trabes? que hay sobre el techo.


Por cierto: D.D.T. (Descarga de Dulce Travesía) se presentará de manera gratuita el jueves 18 de octubre próximo a las 18 hrs. en la Casa de Cultura de Metepec, Estado de México, como parte del Festival Internacional Quimera 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario